Azul Ombre Blue Vero Moda VMDICTE Short Jacket DNM Noos Chaqueta Mujer Azul Ombre Blue 42 XLarge 42 XLarge C50kQfK

SKU74149925
Vero Moda VMDICTE Short Jacket DNM Noos, Chaqueta Mujer, Azul (Ombre Blue), 42 (X-Large)
Vero Moda VMDICTE Short Jacket DNM Noos, Chaqueta Mujer, Azul (Ombre Blue), 42 (X-Large)

My Compart

Inicie sesión para el Área de Clientes

¿Aún no se registró? Solicite el acceso aquí.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre Victoza?

¿Qué es Victoza?

Victoza es un medicamento recetado inyectable que puede mejorar el nivel de azúcar en sangre (glucosa) en adultos con diabetes mellitus tipo 2, y debe combinarse con dieta y actividad física.

¿Quiénes no deben usar Victoza?

¿Qué le debo informar a mi proveedor de servicios médicos antes de usar Victoza?

,incluidos los de venta con y sin receta, vitaminas y suplementos de hierbas. Victozapodría afectar el modo en que funcionan algunos medicamentos y algunos medicamentos podrían afectar el modo en quefunciona Victoza.

Dígale a su proveedor de servicios médicos si está tomando otros medicamentos para tratar la diabetes, incluyendo la insulina o las sulfonilureas.

Conozca los medicamentos que usa. Apúntelos en una lista para enseñársela a su proveedor de servicios médicos y a su farmacéutico cuando le den un nuevo medicamento.

Puede contagiar una infección grave a otra persona o se la pueden contagiar a usted

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Victoza?

dolor de cabeza, náuseas, diarrea, vómitos y anticuerpos contra la liraglutida en la sangre.

Hable con su proveedor de servicios médicos sobre cualquier efecto secundario que le moleste o que no desaparezca. Esos no son todos los posibles efectos secundarios de Victoza.

Llame a su médico para pedirle consejo sobre cualquier efecto secundario. Puede informar sobre los efectos secundarios a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) llamando al 1-800-FDA-1088.

Los medicamentos a veces se recetan para propósitos distintos a los que figuran en la Guía del Medicamento. No use Victozapara una afección para la que no se lo hayan recetado. No le dé Victozaa otras personas, incluso si tienen los mismos síntomas que usted. Podría hacerles daño.

Esta página es un resumen de la información más importante sobre Victoza. Si quiere más información, hable con su médico. Puede pedirle a su farmacéutico o médico información sobre Victozaescrita para profesionales de la salud.

Para más información, llame al 1-877-484-2869 (para ayuda en español presione 8).

¿Cuáles son los ingredientes de Victoza?

Liraglutida

Dihidrato de fosfato disódico, propilenglicol, fenol y agua para inyección

Descubra por qué es un tratamiento efectivo para la diabetes tipo 2.

Aprenda más►

Victoza(liraglutida) en inyección de 1.2 mg o 1.8 mg es un medicamento inyectable bajo receta para adultos con diabetes tipo 2 que:

Victozano es un sustituto de la insulina y no es para usar en personas con diabetes tipo 1 ni en personas con cetoacidosis diabética.

No se sabe si Victozase puede usar junto con la insulina que se administra a la hora de la comida.

No se sabe si Victozaes segura y eficaz para usar en niños.

tanto de venta con receta como de venta libre, vitaminas, suplementos de hierbas y otros medicamentos para tratar la diabetes, incluso insulina y sulfonilureas.

náuseas, diarrea, vómitos, disminución del apetito, indigestión y estreñimiento.

Victozaes un medicamento de venta con receta.

Hable con su médico sobre la importancia de la dieta y el ejercicio en su plan de tratamiento.

Novo Nordisk proporciona asistencia al paciente para aquellos que reúnan los requisitos. Por favor llame al 1-866-310-7549 para saber más sobre los programas de asistencia de Novo Nordisk.

Además, es posible que haya ayuda disponible en caso de que la necesite para cubrir los costos de los medicamentos recetados. Visite Cecil 252579 Cárdigan para Mujer Rojo Cranberry Red 31088 XSmall Rojo (Cranberry Red 31088) X-Small IYWEf2nj
o llame al 1-888-4PPA-NOW.

Se recomienda que informe sobre los efectos secundarios negativos de los medicamentos con receta a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Visite www.fda.gov/medwatch , o llame al 1-800-FDA-1088.

Cornerstones4Care, NovoFine, NovoTwist y Victoza son marcas registradas de Novo Nordisk A/S.

Novo Nordisk es una marca registrada de Novo Nordisk A/S.

El resto de las marcas, registradas o sin registrar, son propiedad de su respectivo propietario.

© 2017 Novo Nordisk Todos los derechos reservados.

USA17VIM03306 noviembre de 2017

| Falda para Mujer Herrlicher Patsy Denim Herrlicher Patsy Denim Falda para Mujer Azul Freaky 738 38Talla del Fabricante27 38(Talla del Fabricante:27) Azul (Freaky 738) zhKo4
| Plataforma de Capacitación | EDC by Esprit Mit Leinen Pantalones para Mujer Beige Beige 270 W40/L34 W40/L34 Pantalones para Mujer EDC by Esprit Mit Leinen coxZO
| Material Franquiciatarios

| Wallis Chevron Wallis Chevron Jersey para Mujer Azul Cobalt 022 42 Jersey para Mujer 42 jaJC8OobHO
|

Centro de Servicio 5171-9455 y 6234-6865

Compartiendo experiencia y conocimiento

Programa Administrativo para mi empresa…¿para qué?

Publicado por Emma Brendon PRENDAS DE PUNTO Pullover WlJJrz
el lunes febrero 20, 2012

Dentro de los requerimientos de las pequeñas y medianas empresas, y tras la revolución tecnológica acontecida después de la segunda mitad del siglo XX, donde el computador se ha convertido en una herramienta esencial al interior del campo empresarial, surge la necesidad en éstas de integrar programas o software que ayuden al manejo de diversas áreas, para así contribuir a un mayor control de los procesos, y que esto, por consiguiente, se refleje en mayor rentabilidad empresarial.

Este tipo de software pueden conocerse cómo Programas Administrativos , y cumplen diferentes funciones a nivel empresarial. Existe toda una variedad de este tipo de programas, desde los que cumplen labores específicas, como los programas para el control de inventario, o para el manejo de la contabilidad, hasta aquellos que cumplen tareas más complejas e integradas, entre los que se encuentran los ERP, por ejemplo. Elegir un programa de este tipo para cualquier empresa, sea grande o pequeña, ayudará, sin duda, a mejorar la calidad de los procesos y la administración de la misma.

Programas Administrativos

¿ Para qué sirve un Programa Administrativo?

Para qué sirve un Programa Administrativo?

Un programa administrativo , a nivel empresarial, puede cumplir varias funciones, que ayudarán a un mejor manejo de la empresa. Las grandes empresas, por sus características, normalmente tiene integrado este tipo de software, y se han convertido en el principal mercado para los proveedores a nivel mundial.

programa administrativo

Las pequeñas y medianas empresas se han quedado relegadas un poco en este campo, en parte por el alto costo para la implementación de los mismos, que un momento dado éstos ostentaban, y por el otro, porque a veces, por el tamaño del negocio, no se consideraron necesarios.

Sin embargo, tras la imposición fuerte de la Internet, la cual ha facilitado el acceso a múltiples herramientas, y la realización de intercambios comerciales de manera más rápida y confiable, este tipo de programas han abaratado costos, llegando incluso a conseguirse de forma libre, lo cual los convierte en una herramienta que puede llegar a ser de gran utilidad y de fácil consecución.

Un programa administrativo es un producto que se encargan de controlar los procesos administrativos, como su nombre lo indica, de cualquier empresa, como por ejemplo, las transacciones, las compras, las ventas, las cuentas por cobrar y por pagar, las existencias en los inventarios, las operaciones contables, la facturación, entre otros.

Benetton Skirt Falda para Mujer Rojo Dark Red 28z Small Rojo (Dark Red 28z) z6vBQgOoW
Trussardi Donn 56G5749 Trussardi Donn 56G5749 Falda para Mujer Turquesa 44 Falda para Mujer Turquesa 44 gDjELTf1c
Youtube Instagram
Twitter Facebook Youtube Instagram

El hombre que se convirtió en espejo

Este texto ganador del premio Nuevas Plumas nos introduce a la historia de un periodista argentino, Nahuel Maciel, que inventó un libro de conversaciones con Gabriel García Márquez.

Por Eliezer Budasoff / Ilustración José Quintero

El mesón de Jeremías es un restaurante que no existe, ubicado en un punto preciso de la costanera de Gualeguaychú, una pequeña ciudad turística del noreste argentino, en la provincia de Entre Ríos, conocida por sus carnavales. Lo inventó Nahuel Maciel, que no se llama Nahuel Maciel, para escribir sobre cocina en el diario El Argentino —el más antiguo de Gualeguaychú— en algunas ediciones de 2010: los clientes de Jeremías nacían al llegar al lugar y morían un párrafo después del proceso de cocción, una vez agotadas sus historias de pasiones cotidianas, la receta y el espacio disponible para el texto.

—Hubo lectores que llamaron al diario para saber cómo podían llegar al restaurante —dice Nahuel Maciel, mirando hacia el río. Es de noche, la costanera de Gualeguaychú está iluminada. —En un momento llegó a haber como diez o quince personas que aseguraban que habían comido en el mesón de Jeremías. Era una ficción, ¡un recurso! Maciel abandona una sonrisa a mitad de camino y apura el cigarrillo. Lo tira. Lo pisa. —Pero claro, algunos ya preguntaban: “¿Volviste a las andanzas, Nahuel?”.

A principios de los noventa, Nahuel Maciel se convirtió en leyenda por plagiar e inventar con eficacia, sin vacilación, largas entrevistas a personalidades como Gabriel García Márquez, Carl Sagan, Umberto Eco, Mario Vargas Llosa y Juan Carlos Onetti, que fueron publicadas entre 1991 y 1992 por el suplemento de cultura de El Cronista Comercial , un diario de la capital argentina. Los hechos ocurrieron hace dos décadas en Buenos Aires, y tuvieron su continuación durante algunos años en Paraná, capital de Entre Ríos, donde Maciel fue a vivir después del hito más conocido de su pasado, lo que se considera el punto más elevado al que lo llevó el ciclo ascendente de la mitomanía: en 1992, ante una sala repleta con más de quinientas personas, el joven Nahuel Maciel presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires Elogio de la utopía , una recopilación de conversaciones con García Márquez que no eran reales, prologada por un texto del escritor uruguayo Eduardo Galeano que Galeano nunca escribió, con un prefacio a cada capítulo plagiado, palabra por palabra, de un libro del sacerdote argentino Mamerto Menapace, a cuyos textos sólo les había cambiado la palabra “Dios” por “Utopía”.

la exposición a diversas bacterias (y sus enfermedades) ayuda a que los linfocitos T

Ya hemos hablado en más de una ocasión del microbioma : qué es y para qué "sirve", entre otras cosas. Pues, precisamente, el microbioma es uno de los factores principales del DIABIMMUNE Study Group , que ha analizado la respuesta inmunitaria de un gran grupo de niños de tres países distintos. La intención es buscar la diferencia entre los mismos y su implicación en el sistema inmunitario. Así, los investigadores han observado cómo cambia el microbioma del sistema digestivo y la respuesta inmune de los niños . Lo que han comprobado es que la higiene afecta a la presencia de las bacterias en el microbioma. Esto es un componente más dentro de la hipótesis de la higiene, ya que el microbioma también es resultado de cómo se expresa nuestro sistema inmune.

han observado cómo cambia el microbioma del sistema digestivo y la respuesta inmune de los niños

La forma de interactuar de las enfermedades y las bacterias entre sí podría afectar a la manera que tiene de "modularse" el sistema inmune Pero, además de este resultado, el estudio muestra otro detalle importante, y es que no sólo cómo nos afectan las enfermedades parece jugar un papel importante, sino también la interacción entre las propias bacterias . Aunque todavía no queda claro, parece que la forma que tienen las enfermedades y las bacterias de interactuar entre sí podría afectar a la manera que tiene de "modularse" el sistema inmune. El siguiente paso es observar este hecho y desvelar, como explicábamos, el mecanismo que hay detrás. El microbioma guarda muchas e importantes respuestas, las cuales podrían ayudarnos a mejorar los tratamientos y buscar algunos nuevos que nos ayuden a combatir algunas de las enfermedades más terribles que conocemos: aquellas que provienen de nuestro propio sistema.

la interacción entre las propias bacterias

En conclusión, la hipótesis de la higiene parece ir cogiendo fuerza. Eso implica que los niños se benefician de "ponerse malos" al estar en contacto con otros niños, animales y jugando en la calle. El exceso de higiene, por el contrario, parece negativo para su sistema inmune. Pero, ¡cuidado! No es conveniente malinterpretar este hecho , por ejemplo, creyendo que la vacunación u otros tratamientos médicos son un "exceso de higiene". Existen tendencias pseudocientíficas que se escudan en esta hipótesis para promulgar peligrosas insensateces. La medicina, la vacunación, las medidas preventivas y los medios sanitarios propuestos por las autoridades son necesarios en nuestra sociedad. Especialmente en una sociedad donde las enfermedades resistentes están surgiendo con fuerza. Así, que la cuestión es no actuar de forma desmesurada ni caer en un extremo o en el otro. En salud, sentido común y mesura, cuanto más, mejor.

Otros Servicios

Síguenos en:

Enlaces de interés

Contáctanos

  • Caja de Compensación Familiar - Sede Principal

    Av. 68 #49A - 47, Bogotá D.C.

    Bogotá: 57 (1) 307 70 01, Línea nacional: 01 8000 96 7070

  • Compensar Salud

    Bogotá: 57 (1) 444 1234

    Línea nacional: 01 8000 91 52 02

  • Tarjeta Compensar

    Bogotá: 57 (1) 307 70 04

  • miplanilla.com

    Bogotá: 57 (1) 307 70 06

    Línea nacional: 01 8000 11 7006